Aeryn (Principal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aeryn (Principal)

Mensaje por Aeryn el Lun Jul 06, 2015 3:00 pm


  • Nombre completo: Aeryn Ryoujin

  • Edad: 18.

  • Raza: Dragón.

  • Género: Femenino

  • Época de Origen: Era 22 Siglo I

  • Profesión: Sacerdotisa Principal de la región de Essenia.

  • Habilidades: Siendo una de las reencarnaciones de la Diosa de la Energía y el Viento, tiene la facilidad para controlar dichos poderes, así mismo, posee la habilidad para ver y conversar con seres espirituales y fantasmas. Su armamento principal se basa en un arco cargado con flechas de energía, como arma secundaria se encuentra una espada corta que guarda en la funda detrás de su cintura. Su estilo de combate se caracteriza por ser de largo y medio alcance, apoyándose en el combate cuerpo a cuerpo concentrando su energía en sus manos y piernas para generar más daño. El uso del aire como elemento le permite versatilidad y agilidad al momento de combatir y al mismo tiempo, realizar ataques como vientos cortantes, ondas expansivas y tornados.

  • Apariencia:Tez clara, cabello largo color blanco y ojos color verde manzana.
    Spoiler:

  • Personalidad: La situación actual en la que vive le ha conllevado a convertirse en un tipo de persona madura y seria, desde la sublevación hecha por Kamimasu , ha enfocado el objetivo de su vida en rescatar a su familia y a toda la ciudad del dominio de Kamimasu. Al ser la única con los poderes necesarios para hacer algo al respecto, está consciente de la enorme responsabilidad que carga sobre sus hombros, lo que la obliga a actuar con sensatez y discreción en cada una de sus acciones, sin embargo, eso no evita que la misma tensión provocada por sus preocupaciones no la lleven a colapsar de vez en cuando y desesperarse, lo que puede traducirse en acciones radicales y muy impulsivas.

    Es un tipo de persona acostumbrada a cargar con muchas responsabilidades, prefiere resolver sus problemas por cuenta propia y le cuesta mucho pedir ayuda externa, ya que cuida excesivamente de sus seres queridos por miedo a la pérdida y se rehúsa a involucrarlos en cualquier situación peligrosa.

    En un principio, se abstendría a abrirse hacia un grupo en particular del que no conoce, pero tarde o temprano aprenderá a relajarse y podrá demostrar una faceta mucha más cariñosa, el cual gusta de estar con sus seres queridos tendiendo a tratarlos de una manera maternal.


  • Pasado:

  • Gustos:

    »Los lugares tranquilos donde pueda relajarse.
    »Los animales, sobre todo los felinos.
    »Las flores de loto y las rosas son sus favoritas, aunque le agrada cualquier tipo de flor en general.
    »Su postre favorito es el helado, así que aprovecha cualquier oportunidad de comer uno estando en el Presente.

  • Disgustos:

    »Las serpientes, ya que le recuerdan a Kamimasu.
    »Odia a muerte a Dietrich y la forma en que éste se refiere a ella como Ryn-chan.
    »Le desagrada la presencia y personalidad de Kamimasu.

  • Datos extras:

    »Posee un hermano mayor, quien al igual como la mayoría de los miembros masculinos de su clan, fue petrificado para evitar que este ascendiese como el nuevo gobernante, Aeryn trabaja arduamente para encontrar alguna posibilidad de rescatar a su hermano y a su gente, siendo esta la razón principal por la cual decidiera viajar desde un principio.

    »Como sacerdotisa, posee vastos conocimientos de pequeños conjuros de magia blanca para mantener alejados a los malos espíritus y traer buena fortuna, a su vez también posee algunos conocimientos de hierbas medicinales.

    »Siente total fascinación con el mundo del Presente, pues toda la tecnología logra asombrarla con facilidad, asegura que lo mejor que pudo descubrir de ese mundo fue el helado.

    »Por culpa de una maldición impuesta por Kamimasu, ninguno de los dragones, inclusive ella pueden transformarse en su forma original. Dicha maldición es representada con un pequeño tatuaje ubicado en su espalda.

    »Por diversas situaciones, se acostumbrará a dirigirse hacia Elijah como “Abuelo”.

avatar
Aeryn
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.