XIII La Morte.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XIII La Morte.

Mensaje por Ezra el Miér Ene 06, 2016 3:25 pm

<div style="color: white; background-color: #3B240B; border: 2px solid black; padding: 5px;">

| Nisha Akaash-Jäger | 20 años | Maga | Aria | Heterosexual | La Destra |


"El gran Kaala, que es el Todo y la Nada a la vez,
te ha bendecido con la armonía terrenal, por medio de mí, fiel sirviente de su voluntad.
Que la Naturaleza acepte tu cuerpo como parte de su ciclo,
y que tu alma encuentre la paz en su inherente conclusión.

— Rezo de los Akaash al exterminar a sus víctimas.

Apodo
La Morte/La Muerte (por Aria). Diamante de Sangre (por su esclavista).

Símbolo
Está tatuado sobre su nuca, y es de color plateado.

Rango
E.

Magia
Adepta Elemental del Diamante (Secundario: Luz).
------------------------------------------------


Descripción Física
Como maga adepta, el elemento está natural y espiritualmente unido a Nisha, pero en su caso es una unión homogénea, característica de los Akaash. Para los miembros de dicha tribu, es costumbre que sus elementos logren hacer contacto con su genética durante la niñez. Nisha no es la excepción. Siendo la adepta del diamante que es, esta joven posee atributos físicos propios del material. El tallo piloso que le corresponde está recubierto por una mezcla entre la queratina y diminutas partículas monocristalinas de una sola lámina tan delgada como la misma capa natural del tallo, de manera que su cabello, cejas y pestañas contienen la propiedad adamantina del diamante. No son de un color definido sino múltiples a la vez, ya que refractan la luz y la dispersan dentro de sí mismas y a su alrededor, por lo cual siempre mantienen desde el más potente hasta el más tenue brillo. Sus uñas presentan dicha condición por igual. Para controlar este brillo, que podría llegar a ser cegador en un día soleado, ella debe cubrirse con capas, mantos, sombreros o sombrillas, y guantes, dependiendo de la luminosidad que su ubicación le ofrezca. En la intemperie suele ser obligatorio.

Sus ojos sufren del mismo efecto. En este caso se trata de una fina capa monocristalina dentro de la túnica vascular que se fusionó con el iris, por lo que se encuentra justo detrás de la córnea. Debido a que el iris modificado continúa manteniendo su función (de controlar la cantidad de luz que el ojo recibe), lo que esto afecta es la coloración de la membrana, que al igual que el cabello es de múltiples colores al refractar y dispersar la luz de su entorno.

Como datos adicionales, su altura es de 1.70m, pero su peso es de apenas 46kg a causa de su delgada constitución. Cabello lacio que termina a la mitad de su cuello, resistente gracias a sus propiedades especiales, pero muy sedoso; pestañas particularmente largas y con mucho volumen, que brindan mayor elegancia a sus perfilados rasgos faciales. Naturalmente, la mayoría de los miembros del clan Akaash carecen de melanina, por lo que nacen siendo albinos. Por ende, la piel de Nisha no sólo es blanca, sino indefensa contra la luz solar.

Existe una enfermedad propia de los Akaash, que son todos adeptos de materia sólida inorgánica, llamada por ellos Abhitas. Ocurre a causa de la magnitud de la unión entre cuerpo y elemento. Debido a que el elemento no conoce límite alguno, su influencia crece sin medida. Se divide en dos etapas: en la primera, el material cubre la piel del usuario en extremadamente finas hojas que comienzan siendo diminutas y se expanden con el tiempo. Este proceso inicia, comúnmente, alrededor de los 16 años de edad, y abarca un número variable de años más hasta completarse. No obstante, una vez acaba, ataca entonces el interior del cuerpo, lo cual corresponde a la segunda etapa y transcurre dentro de las 24 horas, hasta convertir al usuario en una estatua de su propio elemento. La esperanza de vida de los Akaash es un aproximado de 25 años, aunque en cada miembro es diferente; la primera etapa podría tomar apenas un año, incluso.

Aunque diagnosticado como una enfermedad por los médicos particulares de Aria, para el clan Akaash el Abhitas es en realidad un proceso natural de transformación que simboliza la paz espiritual y la armonía terrenal. Acostumbran tomar el cuerpo y fragmentarlo para que pueda formar parte debidamente de la naturaleza.

En caso de la de mirada adamantina, la primera etapa apenas está comenzando a darse, aunque sólo puede apreciarse bajo una elevada fuente de luz. Hasta el momento desconoce cuánto tiempo le queda.
Spoiler:











Descripción Psicológica
La psicología de Nisha se asemeja a dos capas que se superponen una a la otra en momentos dados; el peligro está en que pueden intercambiarse a la velocidad de un instante. La primera es la más accesible a nivel interpersonal. Más allá de eso, pareciera que la joven de cabello iridiscente abrazara la vida como ninguna otra persona: Es enérgica; siempre dispuesta a toda actividad que le propongan, a aventurarse a lo desconocido, aunque sabe mostrar aprecio por lo conocido. Extrovertida; posee una alta confianza en sí misma, y siente que la vergüenza sólo sirve para desperdiciar el tiempo, mas no resulta intimidante, pues se muestra como alguien amistosa y dulce hacia todo aquel que interactúe con ella. La franqueza le recorre por completo tanto en su habla como en su actuar, por lo cual resulta cariñosa con quien haya logrado ganarse su afecto, pero adusta con quien le parezca desagradable.

Esta franqueza es, también, la base de su particular psicopatía, que vendría siendo la segunda capa de su personalidad. Así como la filosofía de los Akaash dicta, Nisha es alguien que sólo puede ver al mundo bajo el lente de la sencillez. La vida no es trascendental, la humanidad no es sagrada; simplemente existen, y de la misma forma pueden cesar en su existencia, pues la muerte no es más que natural. A sus ojos, la línea que divide a la bondad y la maldad es una ilusión creada por aquellos que temen descubrir que el mundo simplemente es. Es una asesina, tanto por crianza como por profesión; no posee consideración alguna por la vida humana, razón por la cual ve a las personas de la misma forma en que ve a cualquier objeto u herramienta: sólo importa su utilidad, en lo que a Aria respecta.

A pesar de lo que se considera común en un psicópata, ella jamás miente de manera consciente, su dulzura es genuina, y quizás esto resulte peor para sus víctimas. Su cariño es hueco; no pretende querer, sino que simplemente no puede, y lo que ella comprende como "afecto" se reduce a sentir agrado por una persona. Su desagrado tampoco llega al odio, mas todo aquel que intente interrumpir la armonía de sus sentimientos, es eliminado.

Ella no siempre fue así, sin embargo. Aunque la psicopatía siempre estuvo dentro de ella desde su nacimiento, su grado era lo suficientemente leve para permitirle sentir amor por diversas personas en su pasado, sentimiento que aún se mantiene en la única de ellos que aún se encuentra viva: su hermana adoptiva. Se podría decir, de hecho, que fue el amor por ellos, y el destino que sufrieron dichos seres, lo que finalmente hizo que Nisha aceptara por completo la filosofía de sus orígenes.

Arma del Personaje
Tiene una nodachi (gran espada japonesa), cuya hoja es de 92 centímetros de longitud. Es más ligera de lo normal, para adecuarse a la complexión de Nisha. De empuñadura simple, color negro; hoja del mismo tono. Debe colgársela en  la espalda, como toda nodachi, y sólo la lleva cuando va a una misión.
Referencia:
Spoiler:


Dotes
       ♢ El arte del asesinato: Cada uno de sus movimientos son ejecutados con agilidad y destreza; características principales de los Akaash. Es además silenciosa, jamás será escuchada si no lo quiere así, y una excelente estratega, de pensamiento rápido.
       ♢ Varma Kalai: O “arte de los puntos vitales”, esta doctrina es también utilizada comúnmente por su tribu. Se trata de un componente de las artes marciales y la medicina, en que la cual se manipulan los puntos de presión para ocasionar daño (dolor, desmayo, parálisis o muerte) o sanar (dolor, mareo o un resfriado común).
       ♢ Armas: Es experta en el uso de armas blancas, especialmente la nodachi, la daga, y el arco y flecha.

Gustos
       ♢ Mantiene un interés particular por la agonía ajena, tanto emocional como física; algo común en un psicópata de tendencia violenta.
       ♢ Su apego hacia la naturaleza alcanza el nivel celular, razón por la cual no sólo mantiene un gran respeto hacia ésta, sino también una ligera empatía.
       ♢ Tal grado de empatía se extiende hacia los animales, puesto que los percibe como seres honestos, desprovistos de las ilusiones y la hipocresía a la cual se someten los humanos. No duda en hacerles daño si lo considera necesario, por supuesto.
       ♢ La moda es una fuente de entretenimiento para ella, percibido así a causa de la costumbre de los Akaash de vestir de blanco y vendas, por lo que gusta vestir de un estilo diferente cada día, acorde a las actividades de éste.

Disgustos
       ♢ Vehículos. A diferencia de los barcos, considera estos antinaturales e innecesarios. Casi siempre elige caminar, incluso largas distancias entre ciudades.
       ♢ Que se burlen de la muerte, que para su tribu es sagrada.
       ♢ Que le prohíban hacer lo que desea.
       ♢ El trato hostil dirigido a ella o a Lydia.
       ♢ Las personas cobardes; cuando se trata de sus víctimas, le parecen predecibles y, por ende, aburridas.

Debilidades
       ♢ Los Akaash son entrenados, entre otras cosas, para tener una gran fuerza física con motivo de coordinarse con su elemento. Pero, debido a los años que estuvo prisionera y objeto de maltratos, la constitución de Nisha sufrió daños irreparables que corresponden con su delgadez, dejándola físicamente débil.
       ♢ No puede cargar con armas (o cualquier objeto) de mucho peso.
       ♢ Su piel albina es propensa a las quemaduras a causa de los rayos del sol.

Miedos
Su locura le despojó de ellos, y actualmente considera el miedo un sentimiento irracional que es incapaz de comprender.
------------------------------------------------



Historia

------------------------------------------------

Remitente: ¿?
Destinatario: ¿?
Fecha: ¿?

Spoiler:
El objetivo es el clan Akaash. Secuestraremos a los niños entre 4 y 8 años de edad aproximada, y asesinaremos al resto de los miembros. El asalto se efectuará hoy en la noche. Les daré todos los detalles en la reunión.
------------------------------------------------

Remitente: ¿?
Destinatario: Sede de Berserk Chimera.
Fecha: 25 de diciembre, año 780.

Spoiler:
El asalto fue un éxito. Secuestramos a dos niños, uno de 5 años y una de 8. El resto de los Akaash están muertos.
------------------------------------------------

Remitente: Eiden Astelle.
Destinatario: Adeline Eucalystia de Astelle.
Fecha: 12 de julio, año 784.

Spoiler:
Mi muy estimada Adeline,

¿Cómo te encuentras por allá?

Lamento escribir de esta manera tan sorpresiva. Te pido que no te asustes: Lydia está bien. Yo estoy bien. Pero alguien más no lo está.

Necesito explicarte la razón tras lo que voy a hacer. Creo que tú más que nadie me entenderías, y, además, no sería correcto actuar antes de decírtelo; te mereces mucho más que eso. ¿Recuerdas aquella noticia que llegó a nuestros oídos sobre un "clan Akaash", varios años atrás? Lo hice parecer de poca importancia, pero eso fue un engaño. Siempre he confiado en ti, mas sin embargo, aquella vez consideré que sería un muy mal momento para hablarte de ello. Ahora quisiera remediarlo. Como bien sabes, desde su concepción, Aria jamás ha tenido rival en cuanto a su habilidad para la investigación, y es gracias a ello y a mi cargo de Maestro que he logrado recolectar esta información desde el interior de los archivos antiguos de investigación hallados en la sede principal:

Los Akaash son una tribu nómada de asesinos que surgió alrededor de hace apenas 4 siglos, y su fama es tal que se cree que sus servicios han sido solicitados por toda clase de personalidades de importancia. Eso es todo lo que se sabe de ellos, popularmente. Dirigiéndonos más a fondo, está en mi saber que son adeptos elementales, y es del concepto de esta magia que nació su religión. Conozco poco sobre sus creencias y tradiciones; sé que veneran a una deidad a la que llaman Kaala, Dios del Tiempo, y que para ellos no hay beatitud en el mundo terrenal. Es su pensar que únicamente la muerte es sagrada, ya que permite el transcurrir del ciclo constante que es la naturaleza.

Son todos adeptos de metales y minerales, hecho que atribuyen al dios Kaala. Creen haber sido elegidos por él como los protectores del ciclo terrenal; el manejo de tales materias inorgánicas de gran resistencia simboliza el deber eterno de un guardián, tanto de permanecer como de proteger. Cuando un Akaash cumple 4 años de edad, es partícipe de un rito tradicional dentro del cual se presume que el dios Kaala les abre sus sentidos al mundo y les permite conectarse con la naturaleza, la cual les revela cuál es su afinidad elemental, y es desde entonces que inician su entrenamiento como adeptos elementales, pero principalmente como asesinos, o Hashshashin, que es el nombre que ellos utilizan.

Como verás, su gente es precoz en todo sentido. La magnitud de sus habilidades es tan alta, que desde los 9 años son considerados severamente peligrosos, y, desde los 11 años, letales. Esto es probablemente por causa del Abhitas, enfermedad que padecen todos los Akaash y que les otorga una esperanza de vida de 25 años. Tengo poca información al respecto, mas he aprendido que es a causa de ésta que el concepto de “padre”, “madre” e “hijo” no existe para ellos, ya que implica una conexión de la cual no pueden hacerse cargo.

Siguiendo la emboscada que sufrieron en el año 780 —cuyo éxito aún estoy investigando, pues ¿Cómo emboscaron exitosamente a una cabala de asesinos profesionales?—, se les cree por completo extintos. Yo nunca he estado tan seguro. Los datos hablan de magos capaces de crear y manipular materiales tales como el oro, o el zafiro, entre otros de menor o mayor importancia. Tomando esto en cuenta, no es difícil darse cuenta del valor de estos seres, o de los verdaderos planes de quien los atacó.

Hasta el día de ayer, no habría podido asegurar que el clan Akaash sigue con vida. Hoy tengo la prueba. Luego de realizar la investigación pertinente, descubrí que Berserk Chimera, un gremio ilegal cuya sede se encuentra a las afueras de Era, retiene en esclavitud a una Akaash, que, de acuerdo a las fuentes, tiene la capacidad increíble de producir diamantes. Es de conocimiento popular que ese gremio de terrible nombre siempre ha deseado crear una asociación con Aria, por lo cual, utilizando nuestra influencia y amenazante reputación, les ofrecí la idea de una alianza, con el propósito de realizar una reunión que me permitiese ver en persona a la Akaash.

Es una niña de 12 años de edad. Los miembros de Berserk Chimera la llaman "Diamante de Sangre". Tiene sentido. Desearía que la hubieses visto: la luz que irradia, los colores que desprende; no hay nada como ello en el mundo más que en un diamante, y no hay duda de que no está allí por decisión propia ni bajo medios pacíficos, por ende su título. Pero lo que verdaderamente importa, y lo que en definitiva dio paso a mi decisión, fue lo que atisbé en sus ojos. Me pregunto qué hubieses hecho de haberlo visto. Es un ser de tanta luz y color... y sin embargo en sus ojos sólo hay oscuridad. Hay algo roto en ellos. Y temo que se trate de su alma.

Una pequeña de tan sólo 12 años, como nuestra Lydia. ¿Entiendes por qué deseo salvarla? ¿Por qué tengo que hacerlo?

Sé que puedo contar con tu apoyo. Y eso es todo lo que necesito.

Con amor,
Eiden Astelle.
------------------------------------------------

Remitente: Falk Jäger.
Destinatario: Emilie Jäger.
Fecha: 06 de septiembre, año 784.

Spoiler:
Querida hermana:

¿Puedo saltarme el "¿cómo estás?"? Sé que estás bien, o ya me habrías enviado una carta quejándote de tu novio y todo eso.

No sé de qué manera explicarte lo que ha ocurrido hoy. No creo que lo entiendas nada más leyéndolo, pero es tan importante que no puedo esperar a  que vengas a visitar. Ya sospechaba desde el mes de julio que habría algún cambio en la mansión, porque soy quien redacta las cartas del Signore Astelle, y él sólo las redacta él mismo cuando quiere escribirle a su difunta esposa, que en paz descanse; el detalle está en que únicamente le escribe a ella cuando se trata de una decisión de gran importancia. Así que ya me esperaba algo... pero no a ella. Tienes que conocerla, Emi. Es como el sol propio, si el astro decidiera reencarnar en una persona. O tal vez ya lo hizo, y ella es su hija.

Se llama Nisha. Es dos años menor que yo. El Signore Astelle la rescató de un gremio ilegal que la esclavizó cuando ella tenía apenas 8 años, y ha anunciado que la adoptará, aunque secretamente me ha dicho que sería una integrante valiosa para el gremio, y que piensa invitarla una vez mejore su estado físico. Llegó gravemente maltratada... Ha pasado por tanto, que sólo con pensar en ello se me hace un nudo en la garganta de la cólera que me produce. Pero el Signore Astelle me ha dicho que ya se encargó de exterminar a ese gremio, y que ahora lo mejor que podemos hacer por ella es darle toda la calidez que no recibió durante esos años, y más. La señorita Lydia es tan bondadosa que ya la ha aceptado como su hermana, e intenta integrarla lo mejor que puede a su nuevo hogar.

Puede verse en sus ojos con claridad, Emi. Todo el daño que le han hecho. Pero hay algo más en ellos... Creo nadie más puede verlo, pero yo sé que está allí. Sé que ella todavía se encuentra dentro. Soy paciente. No dudo que algún día la conoceré.

Ven a conocerla tú también, Emi.

Con cierto cariño obligatorio,
Falk.
------------------------------------------------

Remitente: Shin Kuronuma.
Destinatario: Mansión Evelyn.
Fecha: 06 de octubre, año 785.

Spoiler:

Reporte semanal


Paciente: Nisha Akaash.
Diagnóstico: Trastorno por estrés post-traumático. Personalidad psicopática aguda de tendencia violenta.

La paciente continúa demostrando largos episodios disociativos, tanto de imágenes intrusivas como de alucinaciones, lo cual afecta directamente su psicopatía. Reacción violenta y depresiva. El tratamiento psicoterapéutico continúa sin revelar avance.

Como resultado, su nutrición es excesivamente carente. Vómito frecuente. Fue hospitalizada en la clínica interna de la sede de Aria el jueves, y se le está administrando solución salina normal por vía intravenosa.

En lo que corresponde a los exámenes solicitados, se ha comprobado un incremento considerable en su inclinación psicopática: Un mayor déficit emocional, aumento constante de la impulsividad violenta, agudización de la conducta irresponsable y amoral, con una marcada ausencia de remordimiento.

Niveles de inteligencia y elocuencia permanecen elevados. La paciente no es consciente de su propia habilidad para la manipulación y el engaño. No parece presentar un caso de mentira patológica.

El efecto de la sertralina ha disminuido. Se utilizó un nuevo sedante esta semana, venlafaxina. Datos correspondientes adjuntos.
------------------------------------------------

Remitente: Lydia Astelle.
Destinatario: Eiden Astelle.
Fecha: 02 de noviembre, año 787.

Spoiler:
Querido padre,

Acabo de recibir tu carta y me complace mucho saber lo bien que estás, y los grandes avances que has obtenido durante la investigación sobre el origen de las erupciones volcánicas en la Isla Galuna, aunque es una lástima que por ello tengas que permanecer ausente durante 6 meses más. Muchas cosas han sucedido en casa durante este largo período de tiempo, tanto Nisha como yo te extrañamos mucho durante la celebración de mi decimoquinto cumpleaños y quedamos muy conmovidas al recibir el hermoso ramo de rosas osiria que enviaste como regalo.

Sin embargo, la razón de esta carta no es para hablar sobre mi celebración, mi intención principal es explicarte sobre todo lo que ha venido sucediendo con mi querida hermana Nisha. Con mucho pesar he de decir que durante el último año sus crisis nerviosas fueron en aumento cada vez más, incrementado así la intensidad de los mismos uno tras otro, hubo un periodo en que realmente pensamos que no iba a sobrevivir, pues su estado físico se había vuelto muy delicado y los doctores afirmaban que sólo era cuestión de tiempo.

Afortunadamente, su cuerpo logro sobrellevar la situación y de forma muy lenta se fue recuperando, pero en el momento en que pudimos hablar con ella, Falk y yo nos dimos cuenta de que había cambiado; su mente se ha perdido por completo, pero a cambio de ello, los síntomas de trastorno post-traumático cesaron. Ya sólo le quedan algunas pesadillas que le ocurren de forma muy esporádica.

En el pasado, recuerdo muy claramente cuando Nisha me confesó el temor que sentía al creer que se estaba convirtiendo en un monstruo y que por ello, tanto Falk, como tú y yo terminaríamos por odiarla y la alejaríamos de nosotros, sin embargo, al igual que como hice aquél día, inmediatamente me acerqué a ella y la abracé fuertemente, jurándole que nunca nos alejaríamos de ella y que siempre la amaríamos mucho fuese lo que fuese, después de todo, somos una familia.

De esta manera, lamento concluir tan pronto esta carta, hay muchas responsabilidades que debo cumplir y me temo que el tiempo es poco, espero de corazón que puedas completar exitosamente la misión y que pronto puedas volver a casa y conocer a la nueva Nisha.

Cuídate mucho, te estaremos extrañando.

Con amor,
Lydia.
------------------------------------------------

Remitente: Flia. Astelle.
Destinatario: Miembros del gremio.
Fecha: 20 de febrero, año 790.

Spoiler:

La familia Astelle anuncia el enlace matrimonial de sus protegidos

Falk Jäger y Nisha Akaash,

que tendrá lugar en la capilla de la sede de Aria a las 11 horas (D.M.) del próximo equinoccio de marzo. La celebración tendrá a lugar dentro de la mansión Evelyn.

Sede de Aria, 790.

Se ruega confirmación.
------------------------------------------------

Remitente: Mei Zhu.
Destinatario: Lin Zhu.
Fecha: Año 791.

Spoiler:
Hijo:

Perdóname, no podré llegar mañana como te prometí. Hace ya un par de horas entraron varios pacientes de emergencia al quirófano, desde la aparición de los dragones. Como siempre, no puedo darte detalles sobre las personas para quienes trabajo, pero a dos de estos pacientes los conoces por varias visitas que han hecho a la casa: son Emilie y Falk. Sé que les tenías mucho cariño. Shin y yo lo intentamos todo, pero ambos sostenían heridas mortales. Falk murió primero. Emilie no llegó a enterarse, murió inmediatamente después.

Aún hay otros pacientes, incluyendo Nisha, ¿la recuerdas? Así que no puedo irme todavía. No los perderemos a ellos también. Estaré bien, no corro peligro alguno aquí, pero necesito que te quedes donde estás, que es seguro. Probablemente escuchaste ya el plan de esa mujer llamada Ultear; aquí piensan que podría tratarse de una trampa.

No salgas hasta que yo vaya a buscarte, ¿entiendes? Necesito confiar en que estás bien mientras estoy trabajando.

Lo siento.
------------------------------------------------

Remitente: ¿?.
Destinatario: ¿?
Fecha: Año 791.

Spoiler:
Sede intacta. El gremio continúa sus actividades. Todo aquel que se encuentre en condiciones de ejecutar sus misiones pendientes, hágalo. Aquellos que se hallen indispuestos, envíen aviso a Evelyn, o diríjanse a la sede para ser tratados.

La Destra estará físicamente indispuesta hasta el próximo mes. Se espera el reporte de Il Secondo e Il Terzo, para asistirla en sus funciones temporalmente.
------------------------------------------------

Remitente: Karabi & Hrithik Akaash.
Destinatario: Nisha Akaash.
Fecha: 29 de junio, año 772.

????

[Esta carta jamás ha sido leída. Se encuentra en manos de un desconocido del cual Nisha sólo sabe el nombre. Actualmente, lo está buscando.]

------------------------------------------------

Físico en Uso
Diamond - Houseki no Kuni, de Haruko Ichikawa.

</div>
avatar
Ezra
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/07/2015

http://the-broken-seal-2006.foros-activos.es

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.