Hawk Shane (Principal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hawk Shane (Principal)

Mensaje por Aeryn el Dom Dic 06, 2015 10:37 pm


  • Nombre completo: Hawk Shane.

  • Edad: 20.

  • Raza: Demonio.

  • Género: Masculino.

  • Época de Origen: Pasado.

  • Profesión: Mercenario.

  • Habilidades: Reencarnación de dios del fuego y la ruina, súper fuerza, crear explosiones.

  • Apariencia: Tachibana Lindo (Dance with Devils)
    Spoiler:

    Modo Bersek:



  • Personalidad: De carácter fuerte y rudo, cuya persistente expresión enojada hace énfasis en su apariencia de “delincuente peligroso”, y en consecuencia, tiende a ser fácilmente malinterpretado como uno, por lo cual muchas personas suelen temerle y alejarse a su paso, estando durante toda su vida acostumbrado a estar solo.

    Más sin embargo, esta consideración no es del todo correcta, si bien se comporta como alguien temperamental y directo al hablar, no es alguien que actué de forma agresiva a menos que se le provoque directamente, siendo de esa manera bastante leal y protector con sus seres queridos.

    Al ser alguien muy competitivo, detesta perder y es muy perseverante al respecto, no es del tipo de persona que rinde y se desanima fácilmente ante las dificultades, estando dispuesto a jugarse la vida si es necesario para alcanzar la victoria.

    Es bastante amable a su manera cuando se trata de sus seres queridos, siendo muy intuitivo y capaz de decir las palabras correctas cuando estos necesitan de su ayuda, confía plenamente en la amistad verdadera y el compañerismo, de esa manera, siempre perdonará a aquellos a quienes quiere aún si termina siendo lastimado por culpa de ello.

    Se considera así mismo alguien cabeza dura, mas esto no le molesta del todo, pues considera que solo así uno puede concentrarse en lo que de verdad importa y se pueden tomar las decisiones directamente desde el corazón.

    El principal lema que rige su vida es: “No puedes negar lo que eres, aún si solo seas un monstruo que solo puede crear destrucción, solo tú puedes ser capaz de tomar ese poder y convertirlo en algo bueno”.

  • Pasado:
    Fue creado por la Reina del inframundo (Así tipo Naraku), trabajando como su fiel sirviente con la misión de llevar caos y destrucción a todo su paso, (Su nivel de poder es altamente destructivo) sin embargo, se dio cuenta que puede ser mucho más que eso, tomando la decisión de escapar de ella.

    La Reina posee cierta influencia en él, logrando despertar un lado Bersek en donde ni el mismo puede controlarse convirtiéndolo en un monstruo que solo puede destruir. Puede que ella forme parte del grupo de los malos principales

  • Gustos y Disgustos:

  • Datos extras:

    -Eterno rival de Nieszka, siempre uno anda probando el nivel de fuerza del otro, lo que también permite que entre ambos se ayuden mutuamente en momentos de conflicto, ya que no soporta verla triste o deprimida porque sabe que ella es mucho más fuerte que eso, decidiendo ayudarla de manera indirecta.

    -Secretamente gusta de escuchar las canciones de Nieszka, nunca admitirá que le gusta oírla cantar.

    -Respeta profundamente a Erza y en su posición como líder, lo apoyará en cada una de sus decisiones, así mismo, guarda el mismo respeto y confianza hacia Aeryn.

avatar
Aeryn
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.