Joshua Erger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Joshua Erger

Mensaje por Joshua el Lun Sep 28, 2015 9:23 pm


  • Nombre completo: Joshua Erger.

  • Edad: 22.

  • Raza: Humano.

  • Género: Masculino.

  • Época de Origen: Presente.

  • Profesión: Abogado defensor novato/Pintor.

  • Habilidades: Es capaz de percibir los matices de colores que emite una persona con quien conversa, reflejándose en un color que se visualiza mentalmente o en el recuerdo de algún objeto representando dicha coloración. Con el paso del tiempo, ha logrado descubrir que el significado de su color está relacionado con la emoción y el sentimiento humano existente para ese momento, de esa manera y al utilizarlo correctamente es capaz de descubrir cuando una persona oculta algo o no está siendo completamente honesto, pues la percepción es verídica y el sentimiento no puede ser fingido, siendo así muy útil al momento de ejercer su profesión. Se caracteriza por las siguientes pigmentaciones:

    Amarillo: Felicidad/Optimismo/Sorpresa
    Azul: Tristeza/Depresión/Soledad
    Rojo: Ira/Impulsividad/Rencor
    Naranja: Hipocresía/Superficialidad/Orgullo
    Verde: Envidia/Disgusto/Asco
    Morado: Miedo/Nerviosismo/Ansiedad
    Gris: Neutro/Indiferencia
    Rosa: Amor/Afectividad/Vergüenza

    No obstante, es una habilidad que requiere concentración para usarlo eficazmente, de lo contrario podría llegar a confundir la predicción con sus propios pensamientos y malinterpretar su lectura. Joshua llama por sí mismo esta habilidad como “Intuición Colorimétrica”.

  • Apariencia: Miyamura Izumi (Horimiya) -- Ignora los piercings...
    Spoiler:





  • Personalidad:

    Amistoso y agradable con su entorno, es fácil entablar una conversación con él y a menudo lo encontrarás con un buen estado de ánimo.Se preocupa mucho por sus seres queridos y aquellos a quién protege, con tendencia a ser permisivo y consentidor.

    No tolera las injusticias ni el engaño, razón por la cual decidió ser abogado en búsqueda de la verdad, debido a esto, le es difícil ignorar cuando alguien requiere de su ayuda o prestar su apoyo a aquellos que pasen por dificultades.

    Puede llegar a ser inseguro con respecto a las decisiones importantes y ponerse nervioso con facilidad cuando se encuentra acorralado, por lo cual a veces en necesario que le den ese pequeño “empujón” que lo ayude a reaccionar como es debido, sacando su lado más decidido y persistente, una vez que haya obtenido su determinación estará dispuesto a dar todo de si por el bien de aquellos que lo necesiten y no dejarse rendir sin importar que tan intimidante sea la situación.

    Procura no hablar a menudo sobre sus preocupaciones o problemas personales, disfrazándolos tras una sonrisa condescendiente y algún comentario para evadir el tema, pues considera que no debería molestar a los demás con sus dificultades, durante esos momentos, procura en la menor medida evitar verse en el espejo, pues de la misma forma en que puede ver el color de los demás, puede percibir la tonalidad azul tras divisar su propio reflejo.

  • Pasado:

    Gran parte de su infancia se desarrolló como la de cualquier otro niño normal, fue al poco tiempo de  ingresar a primaria cuando Joshua comenzó a ser consciente de algunas visiones involuntarias que tenía al momento de interactuar con sus amigos, reflejándolos usualmente en sus dibujos y pinturas que colgaba en su cuarto, siendo el amarillo el color que mas predominaba en éste, cuando sus padres preguntaban por su afición sobre aquél color y el hecho de escribir el nombre de sus compañeros en el dibujo, éste respondía que esa era la forma en que él visualizaba a sus amigos, naturalmente, ellos concluyeron que todo era producto de la imaginación infantil. A medida en que pasaban los años nuevos colores fueron adornando su habitación, Joshua tendía a utilizar más el azul en un compañero que al poco tiempo se mudaba de la ciudad por motivos desconocidos, poco tiempo después por causa de la continua distracción que le generaban sus poderes, su desempeño académico fue disminuyendo considerablemente a y erróneamente fue diagnosticado con déficit de atención, recibiendo clases particulares.

    Al entrar en la secundaria decidió investigar por cuenta propia el motivo de sus visiones, llegando a concluir que el significado de los colores que veía estaban relacionados con las emociones de sus compañeros, llegando a crear una lista y clasificarla por cuenta propia, de esta manera lograba darse cuenta fácilmente de las intenciones de sus compañeros, sabia cuando uno de ellos pasaba por algún mal momento o tramaba algo malintencionado, fue allí cuando despertó su entusiasmo por la justicia y decidió estudiar abogacía.

    Gracias al uso de sus habilidades, logró graduarse rápidamente con honores y ser contratado en un bufete de abogados, llevado a cabo satisfactoriamente 2 casos a su favor, llegando a perder únicamente en una ocasión, cuyos acontecimientos suscitados le obligaron a dejar su trabajo y no recibir ningún caso desde hace ya 9 meses.

  • Gustos y Disgustos:

    -Debido a sus investigaciones en la teoría del color, despertó un gusto por el arte y la pintura, pintando cuadros como hobby y como medio de relajación, siendo actualmente su único medio de sustento desde que dejó de trabajar como abogado.
    -Por lo general tiene problemas para dormir y conciliar el sueño, teniendo que beber café para mantenerse despierto a pesar de ser una de las bebidas que mas detesta

  • Datos extras:

    -Sin los suficientes medios para pagar un apartamento, se encuentra viviendo actualmente en su propio estudio de arte heredado de su tío.

avatar
Joshua

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.